Bienvenido al horario de verano

Primera/Anterior/Siguiente/Última
¡Aleluya! ¡Por fin tengo una tableta! Este es el comienzo del fin de las irregularidades, la baja calidad y las tiras en blanco y negro cutre. He aquí una prueba… Lo he hecho solo en 30 minutos entera. Esto demuestra que necesito MUCHA práctica, pero es el principio… del fin.

4 Respuestas a “Bienvenido al horario de verano

  1. jaja está genial. Venga progresa con tu tablet e intenta mejorar el máximo posible la calidad!

    Venga saludos,
    THINK

  2. se nota la mejoria animo a mi todavia me queda para tenerla ¿cuanto te costo? es que tengo un dinerillo aorado… a y como puedo licenciar mi wedcomic (dudo que alguien me lo quiera plagiar y tal pero mas vale prebenir..) es que voe lo decreatibe consoms… por cierto otro blog mas que se me pasa al worprest (eres el segundo de mis blogs asiduos que lo hace ! y ya tienes casi 1000 visitas !! enorawena men!! weno se me hace larga la entrada chau chau!

  3. Pingback: El Vengador Urbano y el apocalipsis zombie « The cake is a lie again

  4. Pingback: Exp nº 272: Pain doesn’t hurt « The cake is a lie again

Responder

