Corte de pelo

Primero/Anterior/Siguiente/Última
Habrá tarta para el que identifique todos los objetos del totem (imprescindible haber jugado al Portal de Valve, lo siento). Si no has jugado al Portal, espera a que vayan apareciendo los elementos. Publicaré la solución cuando hayan muerto intentandolo resolver dos o tres sujetos de experimentación. Bromas y frikadas aparte, el personaje que se lamenta soy yo, porque es cierto que me cortaré el pelo (si en el comic aparezco yo, estará en el tag de “egotruño”)

7 Respuestas a “Corte de pelo

  1. think intentando averiguar esto...

    Haber…:

    Arriba está el cubo de compañia con alas, despues una torreta, después un núcleo de glados, después…
    OTRO NUCLEO? O ES LUCY?????????????
    [mierda por ese no lo voy a sacar]
    y finalmente la puerta de un ascensor de Apertur Science

  2. Ostias, no me esperaba tanta precisión, creía que la puerta era muy difícil de sacar, pero has fallado en uno más fácil. No es un núcleo ni es LUCY (debería haberla/o puesto). Tampoco hay muchos más objetos que aparezcan en el Portal…

  3. me impresionas!!

  4. me corrijo, es Aperture =/ y el otro objeto es un cubo de lo más normal del mundo! del portal obviamente

  5. guaaaaaaaaaaauu!

    SHADOW

  6. Pingback: Promo-dibu 1 « The cake is a lie again

  7. Pingback: Citas de GLaDOS « The cake is a lie again

Responder

