El autor recibió un chute antes de dibujar la tira (como siempre)

Primera/Anterior/Siguiente/Última

Fin del ilustrativo proceso de desarrollo de una tira. Si haces click en la imagen me habrá salido rentable el currarme la pantalla de mi VAIO, reproduciendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=K0HSD_i2DvA
Daft Punk y las canciones del Advance Wars son mi inspiración ahora…

3 Respuestas a “El autor recibió un chute antes de dibujar la tira (como siempre)

  1. Es cierto, uso el GIMP para hacer las tiras… que sigo haciendo con mi maravilloso ratón propio, no con el ratón con el que hice el especial San Valentín.
    En serio me he currado la pantalla de mi portatil.

  2. Pingback: Especial: San Valentín « The cake is a lie again

  3. Pingback: Exp nº 272: Tu espécimen ha sido procesado « The cake is a lie again

Responder

