¡Vídeo colgado!

El video está colgado, por lo que es cierto, ¡se pueden colgar vídeos en Youtube sin estar en un Cybercafe!

Este vídeo es el primero que cuelgo en este portal de vídeos y me ha salido bien. El hecho de colgarlo, el vídeo me parece bastante… bien para ser el primero. Como ya dije, mi habilidad para dibujar es de nivel 1… Todavía me queda mucho por aprender.

2 Respuestas a “¡Vídeo colgado!

  1. estoy contigo

    NIVEL 1

    SE NOTA MUUUUUCHO
    pd: muchisimo

    SHADOW

  2. el perrito comunista

    pues el video está bastante bien, aun que no he entendido nada (suspendí ingles en 3º).

    pero me gustaba mas cuando solo era texto, asi los chistes eran mas largos.

Responder

