Informe nº 13 del experimento nº 275 de A.S.

“¿Qué haces ahora?”
-Me estoy intentando organizar para hacer los deberes.
“¿A que viene esa reciente obsesión por los deberes?”
-He descubierto qué el número de faltas de deberes es inversamente proporcional a las posibilidades de recibir el portatil de mis sueños. Y ahora no me molestes que tengo que seguir mi horario: antes de las 7:30 tengo que terminar la tarea y todavía no he empezado.
“La hora actual es 8:07”
-¡Mierda, llego tarde al colegio!

2 Respuestas a “Informe nº 13 del experimento nº 275 de A.S.

  1. Estoy empezando a plantearme otra perspectiva para el Exp.275. A lo mejor el fin de semana hay alguna sorpresa…

  2. que tengo que seguir mi horario: antes de las 7:30 tengo que terminar la tarea y todavía no he empezado.
    “La hora actual es 8:07”
    -¡Mierda, llego tarde al colegio!

    JAJAJAJA XD
    este es buen o de cojones XD

    cuando era pequeño y me iba a cagar me sentia muy solo, así que me invente una espcie de amigo imaginario (con el que solo hablaba cuando me sentaba en la taza)y muchas veces hacia las mismas (casi identicas) reflexiones con ese “amigo” como tú con el “ordenador” del experimento.

    Perrito del Water, siempre te recordere.

    (pos data: vale, vale, lo he pillado
    es “Bellic”)

Responder

