Ayuda para los que comentan.

Hay diferentes tipos de comentarios:
-Google/Blogger: apta si tienes Gmail o un blog.
-Open ID: esto también admite las cuentas Livejournal, WordPress, TypePad y AIM (estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía la de WordPress, otro servicio para tener blogs)
Esto es en un blog normal. Yo también he querido que la gente que no tenga ninguna cuenta en nada de esto pueda comentar. Por eso en mi blog y no en otros, hay otras dos opciones:
-Nombre/url: Aquí puedes comentar con el nick que te inventes, da igual si tienes cuentas o no. También, y en caso de que quieras que veamos tu canal de Youtube o tu blog o otra cosa puedes hacer que quien haga click en tu nombre se meta en la URL que hayas puesto en el campo de abajo (sí, el que está debajo de ‘nombre’)
-Por último está anónimo, que significa que nadie sabe como te llamas o como te quieres llamar.
No me gustan mucho los comentarios en anónimo, prefiero que la gente se ponga un nombre, aunque sea ‘Cosechadoras industriales’.
No me gusta mucho borrar comentarios, y de hecho no lo haré casi nunca, a menos que se empiece a insultar sin sentido, los comentarios son para dar tu opinión, sugerir temas nuevos para el blog, responder a otro comentario que tuviera una duda…
PD: Conoceréis el GTA IV, ¿no? Por supuesto que sí. Pues que sepáis que, para quién no lo sepa, el personaje principal se llama NIKO BELLIC, repito NIKO BELLIC. Gracias.

Responder

