Informe nº 6 del experimento nº 275 de A.S.

“¿Por qué te vistes de esa forma? Parece un uniforme.”
-Y es mi uniforme. Como el fin de semana no es eterno, yo tengo que volver al colegio.
“¿No estabas ya de vacaciones de ‘insertar aquí nombre de la festividad’?”
-Vacaciones de Navidad. Esta es la última semana y vamos al colegio prácticamente a perder el tiempo.
“¿Vais a jugar todo el rato al GTA San Andreas?”
-Algo parecido, pero más aburrido.
“Cuando vuelvas me tendrás que resumir tu jornada lectiva.”
-¿No me puedes vigilar en el colegio? ¡Bien, libertad!
“Estoy trabajando en una cámara que te vigilará cuando salgas de tu domicilio.”
-Me tendría que haber callado…

Responder

