Un día más

Esta fue una bonita canción del musical de Los Miserables. Pero no voy a hablaros de la canción sino de mí. Sé que mi vida no le interesaría ni al Diario de Patricia, pero contar como me siento al desgraciado que haya acabado en este blog me hace sentir, ¿mejor?
Hoy se repitió lo que me pasa cuando intento dar salida al instinto de supervivencia de la especie. Después del rechazo (fue justificado, como no) me he dado cuenta de que realmente había merecido la pena quedar como un klinex usado. Pero esto no ayuda. Sólo me hace sentir peor por ver que era la mejor chica que me podía haber encontrado (exceptuando las que me rechazaron antes, quizas). Luego me percato (es que no sé si se dice ‘doi cuenta’ o ‘doy cuenta’) de que ningún ente femenino me apreciará (ya sea por una buena razón, o porque pasa de mí y punto). A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que la gente nace, crece, busca su media naranja, la encuentra, tienen descendencia y mueren mirando las fotos de sus hijos (biológicos o adoptados). Eso hace que nuestra existencia como parásito de los recursos de la Tierra tenga algo de sentido. Y el suicidio me parece para gente que opta por el mínimo esfuerzo (yo soy de esos, pero no tengo cojones a hacerlo). Y mañana será un día más. Yo mañana tengo examen. A sí que si esta vida me parece un sinsentido y no voy a suicidarme, me meteré al ejército. Así moriré con las botas puestas.

Responder

