Depresión

El título lo describe todo. Como este blog lo ve poca gente…
Tengo una teoría:”Si estás hundido, empezarás a recuperar la autoestima para que luego otro revés del destino te la arrebate de un plumazo”.
En cuanto a lo sentimental, estoy ‘kaput’, al igual que en lo profesional y lo personal. Y lo que más me hunde es el hecho de que mañana la cosa nada más podrá ir a peor. Esto no es vivir.
Tengo un collar que simboliza un compromiso: no fijarme en el sexo opuesto, porque todas las veces que lo he hecho he salido malparado. “Para sentir dolor, mejor no sentir nada.”
Llevo toda la tarde escuchado una canción de uno de los videojuegos en los que me encierro para no pensar en mi horrible existencia. Para escucharla haz click en el título de esta entrada.

Responder

