Aplicaciones web (I)

Hoy he estado navegando por la web y me encontré una página que sacó el artista que tengo dentro. Esta pagina, http://bomomo.com/, tiene las herramientas necesarias para convertirte en un pintor abstracto. Elige un tipo de pincel y vuelvete loco/a dandole al ratón.

Yo lo llamo “fotosíntesis”, pero acepto sugerencias-comentario.
5 Respuestas a “Aplicaciones web (I)

  1. venga, yo sugiero que hagas el artículo del google chrome (por favor comparandolo con el mozilla)

  2. venga, yo sugiero que hagas el artículo del google chrome (por favor comparandolo con el mozilla)

  3. puedo publicar una imagen de allí?
    por cierto muy buena pagina
    pongo las direcciones de 2 de mis dibujos

    http://img179.imageshack.us/my.php?image=bomomoov0.png

    A esta la llamo (Puede que malamente) Microsoft Symbol

    http://img361.imageshack.us/my.php?image=bomomo23zb2.png

    A esta otra (Mucho + simple) la llamo “Círculos”

  4. interesante pagina… y divertida. ademas de que resulta relajante y terapeutica…

    buena recomendacion…

    saludos!

Responder

